¡¡Ahora tienes más tiempo para participar¡¡

Si eres un amante de la fotografía y te encantan los retos,

este concurso es para ti!

 ¡Somos distribuidores oficiales de

Capture One en Colombia!

 

Queremos premiar tu fidelidad regalándote un código de activación para Capture One PRO 21 (Válido para activar hasta 2 computadores) que además lo puedes usar para activar la versión de Capture One PRO 22 cuando esté disponible.

Sólo debes cumplir los siguientes pasos:

1. Seguir la cuenta de Instagram de Medphoto
2. Dar me gusta a la publicación del concurso
3. Publicar en tu feed una foto de tu autoría donde podamos ver tu creatividad en los ajustes y nos muestres el antes (Imagen Original) y el después (Imagen Ajustada). No se trata de hacer Montajes, se trata de que nos muestres tu potencial para ajustar la imagen modificando los colores, la tonalidad, la exposición, la recuperación de las altas luces y de las sombras. Debes etiquetar a Medphoto y utilizar el hashtag #SorteoMedphotoCaptureOne en la descripción de la imagen.
4. El concurso se cierra ahora el 4 de diciembre de 2021 a las 6:00pm Hora de Colombia. Luego de esto, pasaremos internamente a hacer una selección de las 5 fotos más creativas.
5. El día 6 de diciembre de 2021 a las 6:00pm transmitiremos un live en donde mostraremos las 5 imágenes seleccionadas y escogeremos la imagen ganadora!!!!!

Contáctanos

Regístrate aquí para mantenerte al tanto de nuestras ultimas noticias y proximos concursos que tenemos para ti.

×